About


Mi nombre es Mónica, soy colombiana, me encanta leer, soy de las personas que se meten mucho en el personaje de un libro y se obsesiona con las sagas, hago el intento de escribir y lo comparto con las personas más cercanas, amo infinitamente los dulces, cambio de canción favorita a cada rato y amo los días de lluvia.

Me llamo mucho la atención lo de ser bloguera, ya que me encanta compartir mi opinión sobre varias cosas, en especial, mi opinión sobre los libros.
Los libros responsables de que sumergiera en el mundo de la lectura fueron: "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y la saga de “Hush, hush” de Becca Fitzpatrick

Este blog comenzó en mayo del 2015, por la necesidad que sentía al querer compartir mi opinión sobre varios libros, por lo que sentía al leerlos y por el amor que le tengo a todo esto.
Quiero contarles que, en muchas ocasiones me vuelvo loca por un libro y nadie comprende todos esos sentimientos que aparecen cada vez en que el autor decide matar a un personaje al cual amo, cuando el/la personaje son demasiado testarudos y me provoca golpearlos para que reaccionen, cuando termino una saga a la cual me  haya encariñado… en fin, son demasiadas cosas las cuales me incentivaron a crear un blog.


Muchas de las imágenes del blog no me pertenecen, la mayoría de imágenes las bajo del buscador, pero si tú imagen se encuentra en el blog puedes contactarme para eliminarla inmediatamente. Créditos a quien corresponda.
Para muchos detalles del blog he recurrido a la ayuda del canal de “Teodorus Maximus”
Editores que uso: Canva, Pic Monkey y Pics Art


Cada reseña se le asignara una puntuación de 1 a 5, siendo 1 el libro que menos me gusto y 5 el que más me encanto. Esto se lo haré por medio de pandas. 🐼
Las reseñas son 100% mi opinión, por lo cual seré totalmente transparente a la hora de dar mi opinión, sea buena o mala, daré la justificación necesaria
Leo y reseño libros de cualquier género
Estoy en contra de los Spoilers, así que seré muy cuidadosa a la hora de dar mi opinión y si creo que es necesario, daré la respectiva alerta antes de hacerlo. 






Recuerden hacer un uso apropiado de su vocabulario y si se presenta algún comentario que contenga spam o lenguaje inapropiado, será eliminado inmediatamente. 
Si tienen alguna duda, comentario u otro podrán contactarse conmigo (más abajo se encuentra el correo de contacto)

💜Contacto💜
Para sugerencias, comentarios, dudad, colaboraciones u otros, pueden contactarme en la siguiente dirección de correo electrónico: monica.marin726@gmail.com 


1 comentario:

  1. Leer lo realizado por tí, ha sido lo más hermoso y gratifiante como docente, ver la formación de tu crecimiento personal es un orgullo en todos los sentido,. Te auguro éxitos y mucha prosperidad en la vida. Gracias por compartir tus tesoros. Con cariño, Tiz.

    ResponderBorrar