sábado, 9 de mayo de 2015

♥Book Tag: Los juegos del Hambre

¡Hola! Este es mi primer Book Tag y espero que les guste mucho. Lo ví en el canal de Juliana Zapata y me pareció muy buena idea compartir con ustedes mi amor por Los Juegos del Hambre

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Esta pregunta esta realmente difícil, ya que para mí cada uno de los libros fue muy especial y lo ame demasiado. Así que no puedo decidirme por uno solo...

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
Tuve conocimiento de ellos hace dos años (aproximadamente) cuando una amiga vio las dos primeras películas y me hablo bastante de ellas, así que me anime a ver las películas ¡No me maten! Si, vi primero las película antes de leer los libros, en ese tiempo no me gustaba leer y no me importaba mucho ver o no la película antes que leer el libro. Me enamore totalmente de las películas y después de un tiempo me regalaron los libros.

3.  ¿Cuál es tu personaje favorito?
Estoy perdidamente enamorada de Peeta y admiro demasiado a Katniss♥ Pero es muy difícil escoger solo a uno, así que otros de mis personajes favoritos son: Cinna, Effie, Haymitch, Finnick, Boggs y Cressida. Amo la personalidad de cada uno de estos personajes.

4.  ¿Cuánto durarías en la arena?
Siendo realista no duraría ni una hora en cualquiera de las dos arenas. Lo más probable es que si un tributo no me mata, la "naturaleza" lo haga.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
En el Distrito 1, ya que contaría con muchas ventajas por ser uno de los distritos más ricos y además contaría con el entrenamiento.

6. ¿Prefieres libro o película?
Me casaría con los libros si fuera posible♥ Para mí, esos libros simplemente son perfectos.

7. ¿Qué te esperabas de las películas?
Saben que vi primero las películas antes de leer los libros de "Los juegos del hambre" y "En llamas". Pero los mismo paso con "Sinsajo: parte 1", en ese tiempo había terminado de leer "En llamas" cuando me invitaron a ver la película de "Sinsajo: parte 1" en cine y pues... no podía negarme. Y siendo sincera me arrepiento de no haber leído primero los libros.
Estoy a la espera de "Sinsajo: parte 2" le tengo demasiadas expectativas.

Los invito a que respondan este Book Tag, a mi me gusto demasiado haber respondido estas preguntas y si desean pueden responderlo en la cajita de los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario