viernes, 20 de noviembre de 2015

♥Book Tag: El cuerpo humano



¡Hola! Después de tanto les traigo un nuevo Book Tag. Lo vi en en el blog de Disfrutando muchos libros (Click para ver el book tag) y me llamo demasiado la atención.
Espero lo disfruten...¡Comencemos! 


1.Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.


Me parece que esta portada es maravillosa, y tiene todo ese toque misterioso que representa al libro. Cuando lo vi algo en mi mente dijo: ¡Tienes que leerlo!

2. Boca: Libro del que habla todo el mundo. 


¡Por Dios! Casi todo el mundo habla de lo maravilloso que resulta este libro. Y claro esta, que tengo muchas ganas de leer este libro

3. Pulmones: Libro vital para tu vida.


Wow, no solo este libro sino toda la trilogía... Yo amo estos libros, me encanta leerlos una y otra vez, no tengo palabras para expresar todas las sensaciones que me provocan con solo tenerlos en mis manos

4. Estómago: Libro que te devoraste rápidamente


Me encantó. Creo que lo leí en menos de tres días, Mientras leía el libro me mantenía con esa sensación de querer saber más y más. 

5.Hígado: Un libro gordo


Este libro, junto con sus antecesores, fueron los primeros libros gordos que leí.
Pensé que sería todo un reto, pero no fue así. Aunque tengo que decir que insurgente si se me hizo un poco pesado

6. Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.


Sólo puedo decir que pase un rato agradable con este libro.

7.Corazón: Un libro romántico


¿Cuenta como romántico?
 En su momento me gustó demasiado este libro.

8. Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.


Este libro lo tuve que leer para la clase de Español y me gustó mucho, es demasiado realista, me saco más de una lágrima y lo leí en un día

9. Cabello: Un libro superficial


A mi parecer deja mucho que desear. Además, Nora es el triple de insoportable en este libro


10. Uñas: Libro que cuides como oro

Todos mis libros son como mi pequeño tesoro

¿Qué les pareció? ¿Se animan a responderlo?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario