lunes, 19 de diciembre de 2016

Book tag: Problemas de lectores

Hola de nuevo, el día de hoy les traigo un booktag.
Este book tag lo he visto muchas veces, como por ejemplo, en el canal de la reina friki (Kyoko), en el canal de Valentina (The grey lady),en el blog The books and you.... y como es costumbre nadie me ha taggeado, pero igual disfruto mucho subir este tipo de contenido al blog.
¡Empecemos!
Vía Pinterest


Tienes muchos libros en tu estantería por leer, ¿cómo decides que libro será el siguiente?


Yo creo que leo más libros prestados que propios, pero a la hora de decidir, miro bien los libros que tengo para leer y escojo el que más me llame la atención. Y si estoy leyendo algún libro de una saga, me gusta leer los libros de la saga de sopetón.

Llevas la mitad de un libro y no te está gustando demasiado, qué haces, ¿lo abandonas o lo terminas?

No sé, a veces lo abandono y a otras que lo termino. Depende mucho del libro. Es que de verdad hay algunos que no mejoran, que se hacen bastantes tediosos, que si tenías una pequeña esperanza para que mejorara todo en alguna parte del libro, eso desaparece por completo y ya, provoca tirarlo de un tercer piso. Como hay otros que no son tan tan tediosos, son aburridos, pero no llegan a desesperar tanto.

El año está a punto de acabar y estás o muy cerca o muy lejos de alcanzar tu meta lectora del año, qué haces, ¿te rindes, paras cuando la has alcanzado o lees muy rápido con la esperanza de alcanzarla?

Que casualidad, estamos a 19 de diciembre y estoy muy lejos de cumplir mi meta lectora, he leído 20 libros este año, quería leer por lo menos 25 o 30, pero lastimosamente ocurrieron muchas cosas que me impedían leer al ritmo que deseaba, y también he tenido un bloqueo lector espantoso, pero bueno, por lo menos creo que fue un número decente de libros. Ahora, respondiendo a la pregunta, no me gusta presionarme, si cumplí la meta bien y si no, también.

Las portadas de una saga que te encanta no coinciden, ¿cómo lidias con esto?

Me entristece un poquito no ver en mi estantería que los libros de una saga no coincidan, pero bueno, no tengo mucho problema con esto, lo importante es que tengo el libro y ,lo voy a poder leer.

Todos adoran un libro que tú odias, ¿a quién recurres para exponer tus sentimientos?

Usualmente a twitter, a mi mejor amiga y obviamente a mi blog. Pero debo admitir que principalmente a mi mejor amiga, aunque en muchas ocasiones no me entienda ni pío. 


Estás leyendo un libro en público y estás a punto de llorar, ¿qué haces?

Llorar, soy demasiado llorona y no soy capaz de aguantarme. Además, me encariño mucho, así que pues ni modo.

¿Cómo te rehúsas educadamente a prestar un libro?

Me gusta prestar mis libros, siempre y cuando a la persona que se los preste los cuide. Y si de pleno no quiero prestar un libro porque lo adoro con toda mi alma, o se que la persona que me lo está pidiendo es demasiado descuidada, le digo que no, que no me gusta como trata a los libros y ya.

¿Cómo te sobrepones a las ganas de no leer?

Como les dije anteriormente, ando en un bloqueo espantoso, trato de releer mis libros favoritos, para ver si así de alguna manera vuelvo agarrar el hilo o leo algo que yo se que me va a gustar y que de alguna manera voy a sentir la necesidad de seguir leyendo. Por ejemplo en este momento estoy leyendo El código Da Vinci, yo sé que es muy gordo, pero me encanta el misterio, creo que poco a poco estoy superando mi bloqueo. O a veces simplemente veo series (Amo Agents of S.H.I.E.L.D)

De los libros que quieres, ¿cuántos realmente compras?

Lastimosamente muy pocos, porque la maldita pobreza :( Pero, trato de ahorrar para comprar uno que otro libro que de verdad se me antoja.

¿Cuánto tiempo están los libros que compras en tu estantería esperando ser leídos?

No sé, no me preocupo mucho por eso, solo leo el libro cuando me provoque. Por ejemplo, el libro de Will Grayson, Will Grayson me demore más de un año y medio para leerlo.

Vía Tumblr

Ya acabamos con el book tag, muchas gracias por leer y recuerden que pueden compartir sus opiniones en la caja de los comentarios💜

¡Nos leemos luego!

1 comentario:

  1. Youtube : Videoslots.cc
    youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube video to mp3 converter youtube youtube youtube youtube youtube youtube youtube. youtube youtube youtube youtube

    ResponderBorrar