martes, 29 de diciembre de 2015

BookTag: El control remoto

¡Hola! Hoy les traigo un nuevo BookTag. Este Bookag lo ví en el blog Hijo de letras y me encantó.

Dinámica: 
Responderemos unas preguntas, las cuales estarán relacionadas con respecto a las funciones del control remoto.


1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Aún no ha llegado ese libro a mi vida xD trato de terminar cada libro que leo.

2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


Cazadores de sombras, es un libro realmente fascinante, aunque todavía no he leído los demás libros, el mundo de cazadores de sombras es demasiado genial.

3.Bajar el volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.
50 sombras de Grey, no diré nada más. xD

4. Closed Caption: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.
Aún no he leído ningún libro en otro idioma. pero me gustaría leer Los juegos del hambre en inglés.

5. Settings: ¿Cuántas veces ordeno mi estantería al mes?
3 o 4 veces al mes.

6. Mute: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.
Este libro es demasiado bello. Totalmente recomendado.

7. Quick View: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

Este libro es mi gran compañía en todo momento,


8. Home: Primer libro de una saga que me guste más que los otros.

A mi parecer este libro es mucho más atrapante que los demás. Los otros dos libros se me hacen demasiado lentos y poco atrapantes.



Espero que les haya gustado este Book Tag
¿Se animan a responderlo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario