domingo, 3 de enero de 2016

Top 7 de libros del 2015

¡Hola! Un poco tarde... pero hoy les traigo mi Top 7 de libros leídos en el 2015. Antes de comenzar tengo que aclarar que el 2015 estuvo lleno de muy buenas lecturas para mi, lo cual me hace muy feliz...Los libros de este top tienen una puntuación de 5/5 estrellas. Asi que ¡comencemos!



7. Night School pr C.J Daugherty.
Este libro lo leí a principio de año, y fue realmente fascinante.
Tiene ese misterio que engancha al instante.
#TeamCarter

6.La mecánica del corazón por Mathias Malzieu.
Este libro es realmente dulce, la historia es muy buena y se lee muy rápido

5. Lo que fue de ella por Gayle Forman.
Este libro es la segunda parte de Si decido quedarme y definitivamente este libro me gusto mucho más que el primero, me enganchó demasiado y se me hizo super linda esta historia.
Además, nos cuenta que paso con los dos protagonistas principales, después de 3 años de haber ocurrido el accidente.

4. ¿Puedo soñar contigo? por Blue Jeans
Este libro es la tercera parte de la serie de libros del Club de los incomprendidos.

3. Nacida bajo el signo del Toro por Florencia Bonelli
Wow, este libro lo leí hace poco y fue genial leerlo. Es una historia muy bonita y la lectura no es para nada tediosa.

2. Cazadores de sombras, Ciudad de hueso por Cassandra Clare
El mundo de Cazadores de Sombras es maravilloso, amo este libro, es demasiado genial, además, tiene una muy buena historia. Totalmente recomendado.
#Fangirl #Jace

1. Sinsajo por Suzanne Collins.
Indiscutiblemente Sinsajo se lleva el primer puesto de este Top. 
Amo los Juegos del hambre y este libro me gusto mucho.
#Tribute #Really #Peeta

Llegamos al final de este top, espero les haya gustado.
¿Cuáles fueron sus libros favoritos del 2015?

Próximamente... Mis propósitos literarios 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario