jueves, 8 de diciembre de 2016

Cita 2: -La mecánica del corazón

Es hora de desempolvar un poco el blog y decidí traerles un nuevo post de la sección Baúl de citas. Hoy quise compartirles una cita demasiado bonita del libro La mecánica del corazón por Mathias Malzieu.
"-Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las posibilidades de que eso mismo suceda. Fíjate en los funambulistas, ¿Crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente... ¡No conozco nada más divertido que la imprudencia!"
Para los que no sepan que son los "funambulistas", son esas personas que caminan sobre una cuerda o alambre que se encuentra tensado.

Via: Pinterest
El miedo siempre se ha encontrado presente en nuestras vidas, unas veces más que otras, pero la mayoría de veces es esto lo que no nos deja avanzar, porque nosotros permitimos que se nos aferre.
En la vida es necesario que tomemos riesgos, porque si no los tomamos, ¿crees que de verdad valdría la pena vivir? Si nunca tomáramos riesgos por el miedo a fracasar y a lastimarnos, nos quedaríamos estancados, porque nunca aprenderíamos y difícilmente cumpliríamos nuestros sueños.
Tenemos que pensar muy bien en las decisiones que debemos tomar en esta montaña rusa que es la vida. 

Bien, esta fue una entrada realmente corta, pero por lo menos ya empecé con el proceso de retomar el blog. Espero que les guste. Pueden compartirme su opinión en la cajita de los comentarios.
¡Nos leemos luego!💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario